tranvía bilbaorelojtaxitapacubosarmarios rodantestaximetrobotasmetro bilbao metro bilbao carburador

dumpermáquinatren de cercaniasIC cemcomáqinas vendingarmarios eléctricossilla de ruedamuletaselectrodomesticostranvía bilbao

 

   




WEISS DESIGN, gabinete de diseño industrial en Algorta/Vizcaya, le ofrece soluciones rápidas, económicas y fiables con un importante valor agregado: diseño innovador y diferenciador accorde a las tendencias del mercado. Con sistemas CAD (ALIAS, SolidEdge, SolidWorks) modelamos propuestas de diseño en brevisimo tiempo, las enviamos como fotografías virtuales a su pantalla para comentarlas con usted en tiempo real. De las propuestas seleccionadas le presentamos prototipos en menos de una semana. Usted tendrá un constante control sobre el proceso proyectual, tanto en la fase conceptual como de desarrollo, obteniendoresultados acertados, en plazos cortos y a un costo razonable.

Según necesidad, nos encargamos de la gestión de moldes, del seguimiento de la preserie y - como apoyo para el lanzamiento del producto - del diseño de embalajes, manuales de uso, folletos, catálogos, WEBs, puntos de venta, stands en ferias, etc.

Estamos en Vizcaya/España - quizás lejos de su empresa - pero descuide, con las nuevas tecnologias de comunicación, las distancias geográficas han desaparecido. Cuando necesita nuestra colaboración, estaremos muy cerca de usted para atenderle con un servicio eficaz.

Consulte nuestras referencias o solicitenos una demostración. Estaremos encantados.
Cordiales saludos,

 

 

 

 
   
 
weissdesign weissdesign ideas +
diseño
+
tecnología
= éxito