F

volver



Radiador    
Eléctrico
 
(4) 
   

Proyecto: Estrategia, diseño y desarrollo de una gama de radiadores para el mercado francés
Cliente: FERROLI ESPAÑA / Burgos
Año: 2004
 




Fabricado en aluminio inyectado, este emisor utiliza fluido térmico con altas prestaciones, garantiza elevada emisión calorífica y una temperatura uniforme en su superficie. Funciona con tecnología Triac que evita ruidos cuando el termostato alcanza el punto de consigna deseado. Incorpora pantalla LCD para visualización de temperatura ambiente, de consigna y programación. Un programador semanal permite fijar los periodos en que funcionará en modo confort o económico.

 

 


 

FERROLI ESPAÑA, fundada en 1965 en Burgos, pertenece al grupo multinacional italiano FERROLI del sector comfort ambiental, con 1.827 empleados. Situada en el Polígono Industrial de Villayuda, ocupa una superficie de 45.000 m2, de los cuales 27.200 m2 construidos, donde se ubican pabellones industriales, almacenes, laboratorios, servicio de asistencia técnica, aulas de formación y oficinas centrales.

En el año 2000 Férroli España S.A. alcanzó unas ventas de 11.300 millones de pesetas. Las inversiones superaron los 300 millones de pesetas, dedicadas principalmente al incremento de la capacidad productiva y al desarrollo de productos de Aire Acondicionado y del nuevo radiador de aluminio XIAN.

 

ampliar

 

   
 

f

atrás

Última revisión: 9-7-2003
Homepage

arriba

 
counter www.weissdesign.com Free counter and web stats