o

 

             AVISO LEGAL                                
F
  

 

 

Condiciones de Uso de este Sitio

 

WEISS DESIGN ASOCIADOS S.L. (en adelante WEISSDESIGN) inscrita en el Registro Mercantil, con Domicilio Social en Calle Baseliza 34A, 48903 Barakaldo) y con CIF B-48276687 es propietario de los contenidos y servicios del sitio web www.weissdesign.com. Si Vd. El "Usuario" desea tener acceso a los contenidos de www.weissdesign.com, por favor lea los términos y condiciones que lo regulan.

 

1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES O "TÉRMINOS DE UTILIZACIÓN"

Al utilizar este sitio y su contenido, acuerda Vd. cumplir con, y obligarse al cumplimiento de los términos, condiciones y notificaciones siguientes, contenidos o referenciados en este documento "Términos de Utilización". Si no está Vd. de acuerdo con estos Términos de Utilización, le rogamos que no utilice este sitio. Nos reservamos el derecho, a nuestra plena discreción, de renovar o revisar estos Términos de Utilización. Agradeceremos que compruebe los Términos de Utilización periódicamente por si acaso se han producido cambios. Está Vd. obligado/a a cumplir con tales modificaciones y por ello conviene que revise esta información para estar al tanto de cuáles son los términos vigentes. La utilización continuada de este sitio tras la introducción de modificaciones en los Términos de Utilización constituye una aceptación de tales modificaciones.

 

2. NORMAS DE CONDUCTA DEL USUARIO

WEISSDESIGN conserva todos los derechos, incluidos los "copyright", sobre datos, imágenes, software, documentación, texto, y demás información contenida en este sitio (colectivamente "los Materiales"). Se ofrece la disponibilidad de los Materiales únicamente para una utilización no comercial, limitada, de conformidad con las normas de WEISSDESIGN. Los usuarios pueden descargar algunos de estos ficheros de conformidad con las normas de WEISSDESIGN y, por supuesto, sujeto a cualquier cláusula adicional o a cualquier restricción que pudieran ser aplicables al fichero o programa individual en cuestión. Queda rigurosamente prohibida la copia o redistribución, sea cual fuere la forma, para utilización comercial, incluida la publicación con fines mercantiles, o para beneficio personal. Como condición de la utilización de este sitio, queda prohibida la utilización sus servicios para fin alguno ilícito o no permitido por estos términos, condiciones o notificaciones. Tampoco está autorizada la utilización de los servicios de manera que pueda dañar, incapacitar, sobrecargar o afectar a algún servidor de WEISSDESIGN, o la/s red/es conectadas a algún servidor de WEISSDESIGN o interferir en la utilización de servicios por terceros. Queda terminantemente prohibido intentar obtener acceso no autorizado a servicio alguno, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a servidores de WEISSDESIGN o a alguno de los servicios, mediante operaciones piratas, búsqueda de contraseña u otros medios. Además, también queda prohibido intentar obtener materiales o información empleando medios no puestos a su disposición intencionadamente a través de los servicios.

 

3. CARACTERÍSTICAS DEL SITIO WEB

Sin perjuicio de lo establecido posteriormente, www.weissdesign.com estará disponible veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante lo anterior, el suministro de nuevas conexiones, cambios de direccionamiento y actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen forzosamente la suspensión del acceso o utilización de www.weissdesign.com podrán ocasionar una interrupción temporal por el tiempo que resulte necesario para acometer dichas tareas. WEISSDESIGN podrá contratar y/o subcontratar con terceras entidades todo lo que estime oportuno en relación con la realización por las mismas de cualesquiera o todas las actividades necesarias para el mantenimiento, actualización o mejora de www.weissdesign.com. Dichas entidades podrían tener la facultad de desactivar el sitio www.weissdesign.com y, en consecuencia, interrumpir el acceso al mismo. WEISSDESIGN hará todos los esfuerzos a fin de notificar al Usuario, en la medida que ello sea posible, de aquellos períodos de tiempo en los que se interrumpiese el acceso al sitio web www.weissdesign.com.

 

4. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN         DEL SITIO WEB

 

4.1 CONDICIONES DE ACCESO

Salvo que se establezca expresamente lo contrario en las Condiciones Particulares, el acceso y la utilización de www.weissdesign.com tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Sin perjuicio de lo anterior, WEISSDESIGN podrá dejar de poner a disposición los Contenidos, dejar de prestar los Servicios o comenzar a exigir un precio a los Usuarios por su acceso o prestación. A tal efecto bastará la previa comunicación al Usuario, con un plazo previo mínimo de cinco días de antelación, de las Aviso Legal de los Servicios que regulen el acceso a dichos Contenidos o la prestación de dichos Servicios. El coste del consumo telefónico que suponga la utilización de www.weissdesign.com así como cualesquiera costes y/o gastos ajenos al mero acceso y puesta a disposición de los Contenidos y/o Servicios dependerá única y exclusivamente del Usuario, quien deberá hacer frente a los mismos directamente. WEISSDESIGN se reserva la facultad de modificar unilateralmente, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración de www.weissdesign.com, incluyendo los Contenidos y/o Servicios que en él se integran.

 

4.2 CONDICIONES DE UTILIZACIÓN.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos y/o Servicios de forma diligente, correcta y lícita. El Usuario se compromete a no utilizar el www.weissdesign.com para la realización de actividades contrarias a las leyes, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público. Asimismo, el Usuario se compromete a no utilizar el www.weissdesign.com con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros, declinando WEISSDESIGN cualquier responsabilidad que de ello se pudiera derivar. El Usuario reconoce y acepta que la utilización de www.weissdesign.com será efectuada por su propia cuenta y riesgo y para fines estrictamente personales, privados y particulares. Queda expresamente prohibido que el Usuario autorice a terceros el uso de www.weissdesign.com o lo introduzca en una actividad empresarial o comercial cualquiera. El Usuario se compromete a no dañar, inutilizar o deteriorar los equipos o sistemas informáticos de WEISSDESIGN o de terceros usuarios, así como todos los contenidos incorporados y/o almacenados en los mismos. Asimismo el Usuario se compromete a no impedir o dificultar en modo alguno la normal utilización, disfrute, desarrollo o prestación de los Contenidos o Servicios incorporados en el sitio web. La puesta a disposición al Usuario de www.weissdesign.com se entenderá, en todo caso, supeditada al estricto cumplimiento por parte de éste de los términos recogidos en el presente Aviso Legal de www.weissdesign.com y, en su caso, en aquellos Avisos Legales de los Servicios o Nuevas Condiciones que resulten de aplicación, obligándose igualmente a respetar las restricciones de uso señaladas. A los efectos del correcto acceso e implementación a los Contenidos y Servicios de www.weissdesign.com, el Usuario podrá necesitar la descarga en sus equipos informáticos de determinados programas de ordenador u otros elementos lógicos o software. Dicha instalación correrá a cargo del Usuario, declinado WEISSDESIGN cualquier tipo de responsabilidad que de ello se pudiera derivar. Asimismo, WEISSDESIGN podrá, a su sola discreción, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los Contenidos o la prestación de los Servicios a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de los términos establecidos en la presente estipulación.

 

5. CONTENIDOS Y SERVICIOS DE TERCEROS EN LA WEB

El sitio puede producir automáticamente resultados de búsqueda o enlazar su navegación con otros sitios en la Red. Estos sitios pueden contener información o materiales que para algunas personas resulten inapropiados u ofensivos. WEISSDESIGN no ha revisado todos los sitios enlazados con este sitio y no es responsable de los contenidos de páginas ajenas al sitio o a otros sitios enlazados con éste. Su acceso a páginas ajenas al sitio o a otros sitios es siempre por su cuenta y riesgo. Estos otros sitios no están bajo el control de WEISSDESIGN y se reconoce que WEISSDESIGN no es responsable de la exactitud, cumplimiento de copyright, decencia u otros aspecto de los contenidos de esos sitios. La inclusión de semejante enlace no implica la aprobación del sitio por WEISSDESIGN ni asociación alguna con sus operadores.

 

6. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS.

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta web, su diseño gráfico y códigos son de titularidad de WEISSDESIGN. Todos los contenidos y materiales disponibles en ese sitio están protegidos por copyright, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes, secretos comerciales u otros derechos de propiedad y por la legislación vigente. Queda, por tanto, prohibido vender, conceder licencias, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, presentar en público, interpretar en público, publicar, adaptar, editar, o crear obras derivadas de tales materiales o contenidos, incluidos sin limitación, la alteración sea como fuere de imágenes, textos disponibles en este sitio, salvo que lo autorice expresamente WEISSDESIGN, quedando no obstante entendido que puede Vd. editar los Materiales únicamente en la medida necesaria para realizar modificaciones de formato necesarias de conformidad con los términos y condiciones aquí contenidos. Con independencia de lo que se ha dicho, WEISSDESIGN le concede a Vd. una licencia limitada, revocable, no exclusiva, de impresión y descarga de una copia de los Materiales contenidos en el sitio en un ordenador individual para utilización por Vd. con fines promocionales, de marketing, publicidad y utilización no comercial, siempre que conserve Vd. intactos los anuncios de copyright y demás relativos a la propiedad. WEISSDESIGN podría rescindir esta licencia en cualquier momento y con cualquier motivo. No tendrá Vd. facultades para ceder derechos, otorgar sublicencias o transferir de otra forma, a terceros, los derechos de Vd. según este acuerdo. Sean cuales fueren, todas las representaciones o impresiones de los contenidos de este sitio han de ir marcadas del siguiente modo: "© 2001 WEISSDESIGN. Todos los derechos reservados". La recuperación sistemática de datos u otros contenidos de este sitio con objeto de crear o compilar, directa o indirectamente, una colección, recopilación, base de datos o directorio, sin permiso por escrito de WEISSDESIGN, está prohibida. También está prohibida la utilización de los contenidos o materiales con fines no expresamente permitidos en estos Términos de Utilización. Para evitar dudas y sin limitación de lo que aquí se dice, no tendrá Vd. derecho alguno a utilizar los materiales en relación con actividades de merchandising. Todas las partes que descarguen, impriman o utilicen los contenidos (según se definen más adelante), declaran y garantizan que su utilización será compatible con esta licencia y que no incumplirán ni violarán los derechos de terceros ni incumplirán contrato alguno u obligaciones legales ante terceros. Según se ha dicho, la reproducción, copia o redistribución con fines comerciales de materiales o elementos de diseño contenidos en este sitio están rigurosamente prohibidas salvo que se cuente con la autorización por escrito de WEISSDESIGN. Los permisos se conceden únicamente cuando se cumplen determinados criterios.

 

7. RÉGIMEN GENERAL DE RESPONSABILIDAD

 

7.1 GARANTÍAS

Todos los materiales, información, software, productos y servicios incluidos en o disponibles a través de este sitio (los "contenidos") se facilitan "como están" y "según disponibilidades" para su utilización por vd. Los contenidos se facilitan sin garantía alguna, expresa ni implícita, incluidas, pero sin que esto sea limitación, las garantías implícitas de comercio, de adecuación para fines determinados, o la garantía de no incurrir en infracciones. WEISSDESIGN, sus filiales y licenciadas no garantizan que los contenidos sean exactos, fiables o correctos; que este sitio esté disponible en un momento determinado o en lugar determinado; que se corrijan defectos o errores, ni que los contenidos estén libres de virus u otros componentes dañinos; WEISSDESIGN, sus filiales, asociadas y licenciadas no asumen responsabilidad alguna, y no serán responsables de daños a, o de virus que puedan infectar, ni de colapsos de ordenador u otros defectos de funcionamiento en el equipo informático del usuario u otros daños materiales debidos a la utilización por vd. Del sitio o su descarga de materiales del sitio. La utilización de esta web se hace por cuenta y riesgo del usuario. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de determinadas garantías, estas exclusiones pueden no serle de aplicación al usuario.

 

7.2 EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En ningún caso serán responsable WEISSDESIGN, sus filiales, sus asociadas o licenciadas, de daños directos, indirectos, resultantes de la utilización de, o la imposibilidad de utilizar ese sitio, ni de pérdidas de datos o pérdida de beneficios. Esta limitación es de aplicación tanto si la supuesta responsabilidad se fundamente en contratos, culpa, negligencia responsabilidad estricta u otros fundamentos, incluso en el caso de que WEISSDESIGN haya sido advertida de la posibilidad de que se produzca ese daño,. Derivado de o en relación con la utilización o funcionamiento del software, documentos, provisión de o fracaso en el uso del sitio, o información disponible en el sitio. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, la responsabilidad de WEISSDESIGN en tales jurisdicciones estará limitada en la medida permitida en derecho.

 

8. INDEMNIZACIÓN

Acuerda Vd. defender, indemnizar y descargar a WEISSDESIGN y sus filiales y otras sociedades asociadas y sus empleados, contratistas, altos cargos, y consejeros respecto a responsabilidades, reclamaciones y gastos, incluidas minutas de letrados, derivados de o relacionados con la utilización o funcionamiento por Vd. de este sitio. WEISSDESIGN se reserva el derecho a asumir la defensa exclusiva y el control de todo asunto que de otro modo quede sujeto a indemnización por Vd., en cuyo caso colaborará Vd. con WEISSDESIGN en la confirmación de los elementos de defensa disponibles.

 

9. UTILIZACIÓN INTERNACIONAL

WEISSDESIGN no afirma que los Contenidos de este sitio sean adecuados o estén disponibles fuera del territorio de España, ni para acceso en territorios donde sus contenidos son ilegales o están prohibidos. Quienes desean acceder a ese sitio desde otros puntos lo hacen por su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de la legislación nacional.

 

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Estos Términos de Utilización se regirán por la ley española. WEISSDESIGN y el usuarios se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y Tribunales de Madrid (España).

 

11. INTEGRIDAD DEL CONTRATO

Salvo que se especifique otra cosa, este contrato constituye la totalidad del acuerdo entre Vd. y WEISSDESIGN respecto a este sitio y revoca todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas (orales, escritas o electrónicas) entre Vd. y WEISSDESIGN con respecto a este sitio. Si alguna parte de estos Términos de Utilización es considerada inválida o inejecutable, esa parte se interpretará de manera que sea compatible con la legislación aplicable y refleje, lo más posible, la intención original de los contratantes, quedando los otros puntos del contrato plenamente vigentes y válidos.

 

12. RESCISIÓN

WEISSDESIGN se reserva el derecho a rescindir a su sola discreción, con o sin notificación previa, su derecho de acceso a la totalidad o parte de este sitio.

 

 

 
                                 
F
entrar | enter

 

 

F

atrás

last revision: 31-01-99

F

arriba

 
 

| Homepage |

 

counter www.weissdesign.com