F

volver



AudioGuía         
Proyecto: Diseño + Desarrollo de una AuidoGuía
Cliente: BIZINTEK INNOVA / AURALIA
http://www.auralia.info/es
Año: 2010/2011
   





http://www.auralia.info/es



uVox: reinventando la audioguía. 


uVox es un nuevo dispositivo de interacción acústica, en el que el visitante tiene la sensación de que los elementos del entorno "le hablan" desde donde están, contextualizados a su posición y orientación. uVox utiliza un sistema de autoposicionamiento por visión artificial para estimar la posición y orientación precisa del visitante, y generar en función de esta, un universo de sonidos 3D contextualizado a dicha posición y orientación.

La instalación en un espacio se realiza de forma rápida y carente de invasividad, es decir, sin necesidad de implantar sensores u otro tipo de señalética que modifique el entorno.  Previo a la utilización en el espacio, el sistema es entrenado de forma digital introduciéndole información visual relevante de aquellas obras en las cuales se desea localizar. Este entrenamiento, al igual que la adición de contenidos, funciones de accesibilida d o estudio de estadísticas, se realiza desde un software de edición intuitivo y sencillo de utilizar.



1. Mejor con sonido 3D:
uVox te ofrece el complemento ideal a lo que tus ojos ven, dotar de vida a los objetos gracias a un universo de sonidos 3D contextualizado en el cual introducirte y jugar.

2. Mejor sin botones:
con uVox no tienes que preocuparte por pulsar decenas de botones o desviar tu mirada a una pantalla, tan solo céntrate en disfrutar de la visita y déjate llevar.

3. Mejor emoción que información:
porque creemos que sólo las experiencias innovadoras ocupan a largo plazo un lugar en nuestro corazón, uVox te permite que estas sean ilimitadas.

4. Mejor sin sensores:
uVox es respetuosa y cero invasiva con el espacio donde se instala; no requiere la instalación de ningún tipo de sensórica ni señalética, y es 100% flexible a cambios del entorno.

5. Mejor para tod@s:
uVox es además una herramienta excelente para dotar de mayor independencia a colectivos con discapacidad auditiva o visual, mediante funciones de accesibilidad hasta ahora inimaginables.


http://www.auralia.info/es

 

http://www.auralia.info/es

 

 

 

f

atrás

Última revisión: 9-11-2010

arriba